Historia
Somos la Inmobiliaria Constructora REBECSA, un equipo de profesionales dedicados a la construcción y gestión de proyectos inmobiliarios de vivienda, desarrollados con los más altos estándares de calidad.

En REBECSA realizamos proyectos de primer nivel en zonas estratégicas de la ciudad, de fácil acceso a centros comerciales, colegios, universidades, parques y clínicas. Nuestros precios competitivos te acercarán al sueño de la casa propia, mientras, nuestra asesoría profesional y un servicio post-venta de primera son garantía de satisfacción y una calidad de vida superior para ti y tu familia.
Mision

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes desarrollando proyectos de construcción de alta calidad para  todas las familias peruanas, agregando valor y superando sus expectativas, mejorando así su calidad de vida y contribuyendo al desarrollo del país.

Visión

Ser una empresa líder en el rubro de la construcción, reconocida a nivel nacional por sus proyectos residenciales de alta calidad que aportan al entorno y la sociedad peruana.

Conoce nuestro trabajo Más de 15 años de experiencia respaldan la calidad de REBECSA
Residencial Sayan San Miguel

Entregado en octubre, 2008

Residencial Prime Magdalena Del Mar

Entregado en diciembre, 2012

Residencial El Prado Magdalena Del Mar

Entregado en diciembre, 2012

Residencial Las Acacias Magdalena Del Mar

Entregado en setiembre, 2014

Residencial Cricket Magdalena Del Mar

Entregado en setiembre, 2011

Residencial Bernales Magdalena Del Mar

Entregado en diciembre, 2009

Residencial Patriotas San Miguel

Entregado en febrero, 2009

Residencial Las Garzas San Isidro

Entregado en julio, 2013